Una web para comérsela

Una web para comérsela

Casa Mas

EL BRIEF

Como marca, tu página web es la tarjeta de presentación más importante que puedes tener en internet, por eso, ¡deberías mimarla a menudo! Casa Mas acudió por primera vez a MUT precisamente por este motivo, quería rediseñar su web para que fuera tan apetecible como sus platos. Mmmm…

LA WEB

El primer paso fue darle un nuevo aspecto a la web, una nueva imagen que se relacionase fácilmente con el claim de Casa Mas y transmitiera qué ofrece la marca, la calidad y el sabor de sus platos caseros. Planteamos una imagen con más aire, limpia, con un aspecto que invitara a navegar por ella y mejorara la experiencia del usuario.
Por otra parte, reorganizamos los apartados y sus categorías, y creamos el blog “A bocados”, ¡con ideas propias para disfrutar en la mesa!

EL RESULTADO

La nueva página gustó a la marca desde el primer momento. Su nuevo diseño, más natural y cercano, hizo que nuestros usuarios se sintieran mucho más cómodos mientras navegaban. Además, esto incremento la notoriedad de la marca y su percepción durante la visita a la web. El engagement aumentó y el nuevo blog “A bocados” generó más tráfico del esperado, sobre todo la sección “#EnUnÑam” con la colaboración de Marta Simonet.



__.png
2.png