Una Navidad mágica

Una Navidad mágica

Casa Mas

EL BRIEF

Un año más se acercaba la Navidad y, junto a Casa Mas, quisimos contagiarnos de solidaridad. Aprovechamos la ocasión para crear una campaña cuyo objetivo fuera ayudar a los niños más desfavorecidos y, de nuevo, el protagonista sería el plato estrella de Casa Mas y el día de San Esteban: ¡los canelones!

LA CAMPAÑA

Queríamos que la magia de estas fechas devolviera a nuestros consumidores la ilusión de ayudar a los más necesitados. Así nació “El Caneló Màgic”, con la colaboración de Aldeas Infantiles. Una idea que partió de un site en el que podías encontrar algunos canelones pintados por los niños de la organización. Los usuarios podían entrar en la web, compartir en redes sociales su canelón favorito y así donar una ración de canelones Casa Mas a Aldeas Infantiles. Además, organizamos un evento para acabar la campaña en el que todos los niños pudieron disfrutar de la actuación de un mago que convirtió uno de sus canelones mágicos en un plato de canelones de verdad.

LOS RESULTADOS

Gracias a esta campaña, Casa Mas donó a Aldeas Infantiles más de 7.700 canelones que llenaron de magia el día de San Esteban y la Navidad de muchos niños. Por otra parte, conseguimos aumentar nuestro engagement y la notoriedad de marca.



PEQUENA_3_CANELOMAGIC.png
PEQUENA_1_CANELOMAGIC.png
casamas.png
4.png