¡Un proyecto lleno de energía!

¡Un proyecto lleno de energía!

Make Your Bars

EL BRIEF

Make Your Bars es una marca de barritas energéticas artesanas muy especiales… ¡son totalmente personalizables! Elige la base, sus ingredientes, el topping, ¡incluso el diseño de su envoltorio!
Vinieron a MUT y nos pidieron que cambiáramos su imagen visual y creáramos para ellos una estrategia que les diferenciara aún más dentro de su sector. Tiene buena pinta, ¿verdad?

EL CONCEPTO

Lo primero que hicimos para MYB fue establecer una estrategia de marca. Cuando ya teníamos claro dónde estábamos y dónde queríamos ir, rediseñamos su identidad corporativa y el packaging de las barritas dándoles un aspecto más moderno y handmade. Además, le pusimos nombre a diferentes barritas “predeterminadas” y rediseñamos su página web para que fuera acorde con su nueva imagen.

 

EL RESULTADO

El resultado del cambio de imagen nos encantó a todos y ¡fue muy divertido! Ahora los consumidores respiraban un aire más natural y cercano alrededor de la marca, y entendían con más facilidad su concepto. Por otra parte, la web incrementó sus visitas y su tiempo de navegación gracias a su funcionamiento más intuitivo.

 



4.png
2.png
3.png
1.png