Un festival de festivales

Un festival de festivales

Negrita

EL BRIEF

Una de las cosas más emocionantes que te pueden encargar es irte de festival con uno de tus clientes. En nuestro caso, fue Ron Negrita quien nos invitó a organizar un tour por los festivales de moda para conectar con el público más joven. ¡Y allí que nos fuimos!

EL CONCEPTO/ EVENTO

Para esta Ruta Negrita creamos una nueva línea gráfica que identificase sus publicaciones online, diseñamos todo el decorado de los escenarios, las pantallas interactivas, creamos un photocall corporativo y ¡regalamos muchísimo merchandising festivalero! Pero la estrella de la función fue nuestra Zona Negrita, un autobús de dos plantas donde podías disfrutar de tus grupos favoritos como si estuvieras en la zona VIP. ¡Siempre con un mojito en la mano!

EL RESULTADO

La Ruta Negrita pasó por festivales como el Arenal Sound, Viña Rock, Granada Sound y el Festival de Les Arts. Nos convertimos en un símbolo muy esperado en estos eventos y nos acercamos a nuestro target con una experiencia completa: desde la Zona Negrita con las mejores vistas a los escenarios, hasta el Meet&Greeds con los artistas del momento y sorteos de entradas y pases VIP. ¡Éxito total!



negrita.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png