Tu lado Negrita

Tu lado Negrita

Negrita

EL BRIEF

Ron Negrita, una de las marcas más importantes de Bardinet, necesitaba crear desde cero una nueva estrategia de comunicación. Una comunicación de marca que fuera conceptual, creativa y original, que tuviera la fuerza para poder ser implementada tanto en acciones online como offline. Pero, sobre todo, con un concepto aspiracional que consiguiera acercarse a un target joven. No sólo éramos un ron, éramos mucho más.

EL CONCEPTO

De este afán por llegar a lo más alto nació “Tu lado Negrita”, un concepto que reivindicaba aquello que te hace destacar sobre el resto, ser diferente. Realizamos un shooting y dimos vida al personaje de la botella Negrita para crear la identidad visual de la nueva estrategia. Trasladamos el concepto a Facebook, Instagram y diferentes festivales de música. ¡Negrita tenía que estar dónde se encontraran los jóvenes!

EL RESULTADO

Conseguimos mejorar la comunicación de la marca y acercarla a su público objetivo, relacionarla con los jóvenes estando allí donde estaban ellos. Les gritamos eso de “¡Saca tu lado Negrita!” y creamos el blog “Ron-ronea”, donde publicábamos entrevistas a jóvenes que destacaban por su talento y noticias sorprendentes. ¿Los festivales de música? Os lo contamos en otra Ron-da ;-)



PEQUENA_1_2.png
PEQUENA_1_3.png
PEQUENA_1_4.png
PEQUENA_1.png