Tu hogar, en tus manos

Tu hogar, en tus manos

La Llave de Oro

EL BRIEF

Una vez desarrollada la nueva imagen de La Llave de Oro, era momento de hacer realidad el concepto “Tu casa, más tuya” que habíamos creado para ellos.
Les propusimos la creación de un Simulador Interactivo que conseguiría, por un lado, dar a sus clientes la posibilidad de visualizar los acabados de su nuevo hogar antes de comprarlo y, por otro, dar un valor añadido a la marca y a su funcionamiento web.

LA APLICACIÓN

Nuestra participación en el proyecto fue absoluta, nos encargamos de diseñar y programar la nueva sección de arriba a abajo. El Simulador Interactivo contaría con todos los materiales y combinaciones posibles, elaborando renders que mostrarían el acabado final personalizado.
De esta forma, conseguimos que los usuarios y posibles futuros clientes de la Llave de Oro pudieran previsualizar su piso antes de la compra y comprobar las posibilidades de los servicios de la marca.

EL RESULTADO

El Simulador Interactivo fue todo un éxito. A los clientes de La Llave de Oro les encantó poder personalizar su futuro hogar antes de comprarlo y sólo moviendo un dedo.
Además, a los comerciales también les facilitó muchos las ventas. Los clientes visitaban las oficinas con los materiales ya escogidos, lo que agilizaba el proceso de compra.



2.png
1.png
4.png
3.png