Tu casa, más tuya

Tu casa, más tuya

La Llave de Oro

EL BRIEF

La Llave de Oro es una promotora y constructora inmobiliaria premium. En su afán por reinventarse y conseguir una completa satisfacción de las personas que vivirán en sus inmuebles, acudieron a MUT para el lanzamiento de la nueva imagen que querían dar a su marca.

EL CONCEPTO

Lo primero que hicimos fue dar con un concepto que representara como debía ser la nueva imagen de La Llave de Oro y su nuevo servicio de personalización. Queríamos que sus clientes supieran que La Llave de Oro está formada por profesionales que trabajan para hacer de su hogar un lugar más íntimo y personalizado. Así nació “Tu casa, más tuya”. Para conseguirlo era necesario unificar la imagen de la marca a todos los niveles, así que trabajamos una apariencia más cercana de su web y diseñamos la comunicación integral que tendría la marca. Sin olvidarnos del restyling de logo, que se convirtió en una vía más para comunicar el concepto de personalización.

EL RESULTADO

Renovamos la imagen de la marca y la forma de comunicarse con sus clientes. Conseguimos que todas sus vías de comunicación representaran el “Tu casa, más tuya”. La experiencia de usuario en su página web mejoró considerablemente, diferenciando claramente las diferentes posibilidades que esta ofrece, y ayudando a los navegantes a acceder a la información de valor de cada una de las promociones.

 



2.png
1.png
3.png
4.png