The Bentley Seasons

The Bentley Seasons

Cars Gallery

EL BRIEF

Cars Gallery es el concesionario de coches de lujo de gran renombre de Barcelona y uno de los clientes con más años en MUT. En esta ocasión nos pidieron preparar una serie de test drive exclusivos durante todo un año para una de sus marcas estrella: Bentley. Estos eventos debían ser muy experienciales para captar la atención de potenciales clientes para la firma.

 

EL CONCEPTO

Nos dirigimos a clientes VIP e interesados en el mundo del motor y los deportes más exclusivos. Organizamos una jornada con un test drive por rutas alternativas, actividades extremas, acompañado de la una experiencia gastronómica del nivel de Bentley. Así nacieron las Bentley Seasons. 4 micro eventos experienciales inspirados en las 4 estaciones del año.

EL EVENTO

El primero fue el Bentley Winter, una jornada en la que nuestros invitados pudieron disfrutar de una actividad de Heli-ski en Grandvalira, un aperitivo en la terraza Vieuve Cliquot y un almuerzo en el restaurante estrella Michelín Can Jubany. La jornada fue todo un éxito, y por supuesto, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar durante el camino de ida y vuelta 2 modelos impresionantes de la marca, el Continental GT Speed y el Flying Spur V8.   

 



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png