The Art by Bentley

The Art by Bentley

Bentley

EL BRIEF

Bentley Barcelona volvió a pedirnos que pensáramos en una experiencia diferencial y exclusiva para sus test drives.

¿El objetivo? Atraer con una idea sobresaliente a clientes potenciales de Bentley para ofrecerles una experiencia que supere sus expectativas.

EL EVENTO

Bentley es ARTE, y ARTE es lo que pudimos apreciar en la Fundación Sorigué durante una magnífica visita privada en la que disfrutamos de una de las colecciones de arte contemporáneo más relevantes a nivel internacional de la mano de Carles Taché como Art Ambassador.

La experiencia partió desde nuestros concesionarios Cars Gallery en Barcelona, donde los modelos Continental GT, Speed Bentayga V8 y Flying Spur V8S fueron los encargados de sumar adrenalina a cada Km en nuestro Test Drive hasta Lleida.

Una vez allí nos dirigimos hacia el punto álgido de nuestro evento, una visita privada a la Fundación Sorigué. Un espacio realizado ad hoc para el arte, donde pudimos disfrutar de obras inéditas explicadas por el galerista Taché, quien nos ayudó a adentrarnos de lleno en este mundo.

¿Y qué mejor que una comida de categoría Michelín para digerir todo esto? La Boscana fue en este caso el restaurante elegido para poner el broche final a una jornada inolvidable.

Y es que con Bentley sucede lo mismo que con el arte, no deja indiferente.



4_arts.png
2_arts.png
3_arts.png
1_arts.png