Sólo para los más auténticos

Sólo para los más auténticos

Fisherman's Friend

EL BRIEF

Gracias a los spots online de #SienteElEfecto pudimos comunicar el nuevo concepto de Fisherman’s Friend pero, a veces, sólo con una imagen no es suficiente. Así que decidimos darle una vuelta más a la idea y ¡trasladarla a offline! Así, los consumidores también tendrían la oportunidad de sentir el efecto como los protagonistas de los vídeos.

 

LA CAMPAÑA

Para conseguirlo creamos la máquina “Siente El Efecto”, un fotomatón que, además de hacerte fotos, también te hacía sentir el efecto lanzándote un chorro de aire.
Organizamos un tour y trasladamos este fotomatón por diferentes centros comerciales de todo el país.
Una vez dentro empieza la cuenta atrás 3… 2… 1… ¡sorpresa! La máquina realizaba tres fotografías: una antes, una durante la ráfaga de aire y otra después. Tras sentir el efecto, los valientes podían llevarse de recuerdo una tira con las imágenes y ¡participar en una promoción online para seguir sintiendo el efecto!

EL RESULTADO

¡El tour fue todo un éxito! Conseguimos crear nuevos y originales contenidos para las redes sociales, fidelizar a los participantes que se registraron en la promoción para ganar un viaje sorpresa y, sobre todo, enamorar a todos aquellos atrevidos que probaron los caramelos.
¿Todavía no conoces el efecto Fisherman’s Friend? ¡Descúbrelo pasándote por MUT!



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png