Social Media

Social Media

biManán

EL BRIEF

biManán es la marca con métodos para adelgazar por excelencia. Ayuda a adelgazar y a cuidar la línea para lograr el cuerpo deseado de forma segura y eficaz. Nos pidieron ayuda para mejorar su posicionamiento digital y ampliar su target ofreciendo contenidos con valor añadido.

EL CONCEPTO

Investigamos el target y creamos una nueva estrategia digital para la marca. Le dimos un valor añadido a sus contenidos en social media, con publicaciones especiales para los nuevos lanzamientos de productos y con shootings de producto. También gestionamos su base de datos para el envío de newsletters que informaran a consumidores y profesionales sobre las novedades de la marca. 

EL RESULTADO

Llevamos gestionando su imagen digital desde hace más de 3 años, logrando alcanzar todos los objetivos marcados. Gracias a los nuevos contenidos en redes sociales hemos logrado aumentar nuestro core target y ampliar los periféricos. Consiguiendo más engagement con la comunidad, un aumento del ratio de apertura de las newsletter y ¡que las usuarias consigan su meta de una forma controlada y eficaz!



1_v2.png
PEQUEA_BIMANAN_NEWSLETTER.png
PEQUEA_BIMANAN_IRENE.png
PEQUEA_INFLU.png