#SienteElEfecto

#SienteElEfecto

Fisherman's Friend

EL BRIEF

Fisherman’s Friend son unos caramelos extrafuertes, originales y tradicionalmente relacionados con carreras como la Strongmanrun. La idea de la marca era ampliar el target y darle una nueva imagen alejada de los deportes más extremos. El reto: crear un nuevo concepto de marca potente para comunicarlo en una campaña 360º.

EL CONCEPTO

Así surgió #SienteElEfecto. Potente como los caramelos, imprevisible como un chorrazo de aire en la cara y una explosión que inunda la garganta y el ser de quién lo prueba. En unos pocos segundos, después de tomar una pastilla de Fisherman’s Friend, sientes una experiencia parecida a saltar al vacío, surfear una ola gigante, vibrar en un concierto…

LA CAMPAÑA

Para que los consumidores conocieran que significaba el concepto #SienteElEfecto rodamos 3 divertidos spots online. La abuela, el padre y la hija… toda la familia Fisherman’s Friend al completo. Cada uno de ellos aparecía representando una acción cotidiana diferente y tras descubrir y probar el caramelo… ¡sentían el efecto Fisherman’s Friend! Un chorrazo de aire que sobresaltaba hasta los propios productores. La campaña se difundió a través del canal de Facebook de la marca y otros soportes publicitarios. ¡Todo un éxito!



ff_abuela_1.png
ff_chica_1.png
PEQUEA_padre.png
PEQUENA_2.png