Sabores que dan vida

Sabores que dan vida

Casa Mas

EL BRIEF

Casa Mas, uno de nuestros clientes con más sabor, nos pidió que creáramos un concepto para el verano y su nueva gama de gazpachos, así nació “Para gustos, gazpachos”.
Aprovechando este lanzamiento y la época del año en la que nos encontrábamos, nos pidieron que planificáramos una acción que ampliara nuestro target dirigiéndonos a un público más joven de lo habitual.

EL EVENTO

Para llegar a este nuevo target propusimos realizar una colaboración con el Festival Internacional VIDA de Vilanova y la Geltrú. Un escenario perfecto para acercar la marca y nuestra nueva gama de gazpachos a un público más joven.
Queríamos que el stand se mimetizara con el festival, así que diseñamos una estructura con palets de madera y una decoración muy frutal que se adaptaba perfectamente a la ocasión.
Además, para acercar a los más tímidos a nuestro stand, también repartimos tickets canjeables por producto por todo el recinto. Así, dimos a todos la oportunidad de probar las 4 variedades de la gama de gazpachos y nos dimos a conocer entre todos aquellos que aún no conocían Casa Mas.

 

EL RESULTADO

Gracias a la propia visibilidad que tenía el stand, con una ubicación muy acertada, y a la asistencia del festival con más de 32.000 personas, conseguimos muchísima notoriedad. Además, logramos que este público más joven se acercara un poco más a la marca y conociera la nueva gama de gazpachos Casa Mas, ¡una buena opción para refrescarse este verano!



1.png
2.png
3.png
4_v2.png