Ruta T15 México

Ruta T15 México

Torres 15

EL BRIEF

La marca de brandis T15 de Bodegas Torres realizó una acción muy especial en Méjico que consitió en un concurso para cocteleros con un premio increíble para sus ganadores: ¡un viaje a Barcelona con todo incluido! Desde MUT tuvimos el placer de organizarles esta experiencia única.

EL EVENTO

Desde el primer momento quisimos que nuestros invitados mejicanos lo pasaran en grande durante su estancia en Barcelona. Después de recogerles en el aeropuerto y que se instalaran en su hotel, los llevamos de turismo por toda la ciudad,  les hicimos fotos y les preparamos una fantástica ruta gastronómica y coctelera. Además, una de las noches nos mostraron sus habilidades en la barra, fuimos de visita a Las Bodegas Torres y como no podía ser de otra manera, ¡los llevamos a conocer el Camp Nou!

EL VÍDEO

Nuestros cocteleros ganadores lo pasaron en grande, disfrutaron del ocio diurno y nocturno de la ciudad, les encantó conocer las impresionantes bodegas de Torres e inmortalizamos este premio tan especial en un vídeo que los acompañará para siempre. Un recuerdo único para un premio muy inolvidable.



MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUENA_RUTAT15_1.jpg
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUENA_RUTAT15_3.jpg
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUENA_RUTAT15_4.jpg
1.png