Risa-zas aseguradas

Risa-zas aseguradas

Disney

EL BRIEF

Colaborar con Disney siempre nos ha hecho especial ilusión; en esta ocasión, nos pidieron que les echáramos una mano con el lanzamiento y la comunicación de Boca-Zas, un nuevo programa familiar que querían crear para su canal de televisión Disney Channel y en el que contarían con la colaboración del imitador Carlos Latre.

LA PROMOCIÓN

Después de analizar la esencia del programa y extraer un concepto creativo, realizamos diferentes piezas de comunicación para promocionar el nuevo espacio de Disney Channel, incluyendo una fase teaser y un spot de televisión. Además, tuvimos la oportunidad de gestionar el lanzamiento del programa y colaborar con Carlos Latre para proponerle varios retos que aparecerían en los primeros programas y, por supuesto, ¡los superó con creces!

EL LANZAMIENTO

La fase teaser que producimos antes del lanzamiento generó una gran expectativa entre los seguidores y espectadores de Disney Channel. Nuestro público se lo pasó en grande con los retos que le preparamos a Carlos Latre durante los 5 primeros programas, y lo más importante, ¡todos nos reímos muchísimo!



BOCAZAS.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png