Rewans

Rewans

Rewans

EL BRIEF

Rewans es una innovadora app que te permite cazar miles de premios de las principales marcas utilizando la geolocalización del móvil. Un nuevo modelo de publicidad no intrusiva que usa la gamificación para comunicar. Desde MUT, hemos llevado toda su estrategia de lanzamiento y la comunicación en social media para darle el máximo de visibilidad posible. ¿Cuánto hace que no sales de caza?

LA CAMPAÑA

Para que muchas más personas tuvieran la oportunidad de cazar regalos, creamos un content plan con tono divertido y viralizamos varios vídeos con influencers que explicaron al público la sencilla mecánica de Rewans. Además, sorteamos 10 tablets en la página de Facebook de Cabronazi, donde los usuarios tenían que comentar la primera palabra que les viniera a la cabeza al ver el vídeo de Jordi Sánchez.

EL RESULTADO

El lanzamiento fue un éxito rotundo, el gran día nuestras community managers no daban abasto y logramos unos niveles de engagement muy superiores a los esperados. Conseguimos crear una gran comunidad de cazadores que se involucraron al máximo con la marca. ¿Los números? Insuperables. Logramos más de 30.000 descargas en un fin de semana y 2.000 seguidores en Instagram. ¡La caza continúa!



1_PEQUEA_REWANS.png
2_PEQUEA_REWANS.png
4.png
4_PEQUEA_4_REWANS.png