Restyling Logo

Restyling Logo

La Farmàcia dels Jardinets

EL BRIEF

La Farmàcia dels Jardinets es una de las más emblemáticas del Barri de Gracia. Cuando la familia que la había gestionado toda la vida la traspasó, su nuevo dueño nos pidió que rediseñáramos toda su identidad corporativa para darle un aire moderno, pero sin renunciar a la tradición que la caracterizaba.

EL CONCEPTO

Lo primero que hicimos fue crearle una nueva imagen corporativa mucho más moderna, pero conservando la elegancia tradicional que tenía. Para crear el nuevo logo escogimos una tipografía clásica, elegante y que inspirara confianza. También añadimos un ornamento para que el logo tuviera más clase y le pusimos un color vivo más llamativo. Además, diseñamos sus nuevas tarjetas de visitas e hicimos la activación de las redes sociales.

EL RESULTADO

La nueva imagen corporativa y su logo gustaron mucho. Logramos alcanzar un nivel de engagement muy alto con nuestro público más veterano y con el moderno. Ambos targets empezaron a percibir la nueva esencia de La Farmàcia dels Jardinets, ese punto intermedio donde modernidad y tradición se unen.



PEQUENA_3.png
PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_4.png