Recetas Alba Niubó

Recetas Alba Niubó

Gerblé

EL BRIEF

Gerblé es conocido por la calidad y el sabor de sus productos sin gluten, y en MUT llevamos más de dos años gestionando su imagen y estrategia digital. En esta ocasión, nos pidieron que le diéramos un valor añadido a su comunicación en social media para conseguir mejorar el engagement con su comunidad.  

EL CONCEPTO

Tras analizar la trayectoria digital y las preferencias de sus fans, nos dimos cuenta que había más interacción cuando se les mostraban recetas para probar en sus casas. Para darle un punto difernciador a los contenidos contactamos con Alba Niubó, influencer foodie, cerrando una colaboración en la que se ofrecía contenido visual de las recetas preparadas, y además los usuarios podían encontrar todos los ingredientes y el proceso de preparación detallado en el blog de Gerblé.

EL RESULTADO

Conseguimos que los productos Gerblé y sus contenidos online tuvieran un toque único y delicioso. Aumentando la interacción y el engagement con la marca, así como el posicionamiento SEO de la página web. Así, las recetas de Alba Niubó, saludables y sin trazas de animales en los productos utilizados, se han convertido en uno de los contenidos estrella de la marca en sus redes sociales.



PEQUEA_1.png
PEQUEA_3.png
PEQUEA_4.png
PEQUEA_5.png