Pura Adrenalina

Pura Adrenalina

Bentley

EL BRIEF

Cars Gallery, concesionario oficial de coches de lujo, nos pidió organizar diferentes test drive para los clientes de Bentley. Desde MUT quisimos ir un poco más allá y convertir un simple test drive en toda una experiencia de principio a fin y en la que todos los sentidos estuviesen implicados.

Creamos “The Bentley Seasons”: 4 test drive para cada estación del año. Las dos primeras ediciones fueron todo un éxito y, con la llegada del otoño le tocó el turno a Bentley Off Road.

 

LA CAMPAÑA

En esta ocasión, los invitados pudieron disfrutar de un test drive con el modelo Bentley Bentayga por el circuito Stress&Adrenalina.

La cita tuvo lugar cerca del pueblo de Sant Sadurní d’Anoia. En una primera parte, los asistentes pusieron a prueba la suspensión de este SUV por una carretera sinuosa entre viñedos y con preciosas vistas a la montaña de Montserrat. Más tarde, Bentley demostró lo mejor de su marca en un circuito cerrado con diferentes obstáculos. En ambos circuitos el vehículo se mantuvo estable en todo momento y se puso de manifiesto el rendimiento de Bentley.

EL RESULTADO

En esta edición, Bentley Bentayga tuvo una excelente respuesta en ambos circuitos. Algo que dejó ver que la combinación entre elegancia y rendimiento sí que es posible.

Los invitados bajaron del automóvil con una gran sonrisa y cara de satisfacción. No hizo falta preguntar mucho más. Y es que, una vez más, la marca Bentley superó todas las expectativas.



1.png
3.png
4.png
22.png