Protein Diet

Protein Diet

biManán

EL BRIEF

biManán nunca deja de innovar y sorprendernos. Con la nueva gama de Protein Diet han querido ofrecer a los usuarios un producto de adelgazamiento a base de proteína 100% vegetal. Nos pidieron ayuda para comunicar el lanzamiento, las características distintivas del producto y los 3 sabores de los batidos: cereales y semillas al toque de agave, cacao con cereales y semillas, y verde de frutas y verduras.

LA CAMPAÑA

Empezamos creando un exclusivo apartado en la página web de biManán en el que ofrecer todos los detalles del nuevo lanzamiento. Además, producimos 2 vídeos presentación del producto, uno enfocado a profesionales farmacéuticos, y otro de más breve para la comunidad en redes sociales. En estos vídeos, además de dar información técnica del producto, se mostraba el proceso de elaboración de un bol así como el modo de preparación de los batidos. Apoyamos estos soportes con comunicación en redes sociales, para las que diseñamos gráficas que mostraran de forma simple el funcionamiento del método.

EL RESULTADO

La campaña tuvo muy buenos resultados, el producto ha sido bien recibido por la comunidad de biManán, y se han conseguido comunicar claramente las peculiaridades del producto. Además, hemos logrado abrir el target y llegar no sólo a nuestro público habitual, sino también a los consumidores de productos de origen vegetal que hasta ahora no se sentían representados. Aumentamos muchísimo el engagement con nuestros usuarios habituales y les mostramos una nueva forma de adelgazar de forma ¡100% vegetal!



PEQUEA_4_FOTO.png
PEQUEA_2_WEB.png
PEQUEA_1_VIDEO.png
PEQUEA_3_NEWSLETTER.png