Promoción Pizzas Tradizionale

Promoción Pizzas Tradizionale

Dr. Oetker

EL BRIEF

Dr. Oetker es una famosa empresa multinacional de alimentación con sede en Alemania que produce, entre otros, levadura, preparados para tartas, pizza congelada y puding.

En concreto, nos pidieron que creáramos una promoción regalando cientos de premios para todos sus consumidores para incrementar las ventas de su gama de pizzas Tradizionale en España y Portugal. ¡Un proyecto delicioso!

 

 

  

EL CONCEPTO

Nos dirigimos a un target familiar y con hijos y, al investigarlo, descubrimos que uno de los puntos fuertes que el público valoraba de las pizzas Tradizionale es que la masa se encuentra elaborada con ingredientes naturales y que su horneado es directamente sobre piedra. De esta manera, decidimos crear un concepto donde comunicaríamos el valor diferencial de las pizzas Tradizionale de Dr. Oetker: su masa más artesana.

LA CAMPAÑA / RESULTADOS

Para comunicar la promoción diseñamos unos stickers y carteles para el punto de venta, modificamos el packaging con la información de la promo, y lanzamos una campaña de banners para dinamizar, todavía más, todo el proyecto.

La acción central fue una landing especial con un divertido jackpot, donde los usuarios tenían que introducir el código del interior del pack de Pizza Tradizionale y lograr hacer línea con los 5 ingredientes de nuestra masa, y si lo conseguían, ganaban un regalo directo. Además, cuantas más participaciones, ¡más posibilidades de ganar una Vespa Primavera de las 5 que sorteábamos!

La promoción fue todo un éxito, con un elevado número de participaciones asociadas directamente a la compra de producto, incentivando, de esta forma, las ventas de Pizza Tradizionale.

 



PEQUEA_1_a.png
PEQUEA_2_oetker.png
PEQUEA_3.png
PEQUEA_4.png