¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Disney

EL BRIEF

Disney quiso celebrar un evento muy especial en Barcelona y Madrid para promover la vida saludable entre los más peques y la diversión a través del deporte. Así surgió la Disney Magic Run, después llamada Disney Fun Run. Una jornada para vivir la magia Disney a través de actividades deportivas para toda la familia.

EL EVENTO

En las dos últimas ediciones de este evento nos hemos encargado de toda la producción y diseño de la imagen gráfica, además de organizar actividades súper divertidas como pintacaras, realidad virtual con El Libro de la Selva, casetas temáticas de nuestras princesas Disney, stands de Star Wars, Capitán América y Spiderman. Y por supuesto, dirigir la actividad estrella: ¡carreras donde adultos y niños forman grandes equipos!

LOS RESULTADOS

¿Los resultados? ¡Fantásticos! En la última edición más de 8.000 participantes, entre grandes y pequeños, disfrutaron en familia de un día increíble practicando deporte al aire libre, además de conocer y hacerse fotos con sus personajes y superhéroes favoritos. Un día al estilo Disney, ¡inolvidable para todos!



disney.png
disney2.png
PEQUENA_2_DISNEY.png
PEQUENA_3_DISNEY.png