¿Preparados? ¡Arrancamos!

¿Preparados? ¡Arrancamos!

Cars Gallery

EL BRIEF

Una de las marcas estrella con las que trabaja el concesionario de lujo Cars Gallery es Aston Martin. En esta ocasión nos pidieron que organizáramos un test drive para ellos, así como diseñar la plataforma de inscripción para los participantes. Además, debíamos crear un evento gastronómico que cerrara la jornada.

EL CONCEPTO

Para que los participantes pudieran reservar su test drive diseñamos una landing exclusiva para la ocasión. Creamos una página sencilla y elegante, con colores oscuros y sobrios que respiraban la distinción de la marca y el evento. Por nuestra parte, nos encargamos de toda su gestión y elegimos la Masia Rosàs como lugar de encuentro, un espacio de ensueño para una marca de ensueño.

EL EVENTO

¡El evento fue todo un éxito! Los participantes pudieron disfrutar de la experiencia Aston Martin al volante de coches como el V12S Roadster, V8 N430 Coupé o el Rapide S. Y, además, pudieron reponer fuerzas en la Masia Rosàs con un catering de fingerfood que acabó de hacer las delicias de todos en un día inolvidable.



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png