Plan Triple Acción

Plan Triple Acción

biManán

EL BRIEF

Cuando te dicen que las algas tienen un poder activo que te ayudará a adelgazar, enseguida quieres saber de qué va la cosa, es inevitable.
biManán lanzaba su nuevo plan Algae que te permitía aprovecharte de este efecto con cápsulas, una crema e infusiones a base de algas, y fuimos los encargados de explicarle a todas sus seguidoras los detalles de este innovador productor.

LA CAMPAÑA

Creamos una landing expresamente para el plan Algae, un espacio donde lo contábamos todo: sus características, el método, sus resultados, testimoniales… También creamos algunas campañas con influencers como @jessiekass y @atrendylife para que nos ayudaran a difundir este nuevo producto. Ellas mismas pudieron seguir el plan y, periódicamente, contaban en sus blogs los resultados.

 

LOS RESULTADOS

¡El nuevo producto tuvo muy buena acogida! La landing que diseñamos junto a la campaña de influencers ayudó claramente a entender el método y a que las seguidoras de biManán disfrutaran en sólo dos semanas de sus resultados. ¡Sus comentarios en redes sociales así lo demuestran!



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2_3.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png