Pacha

Pacha

Beluga

EL BRIEF

Bodegas Torres nos pidió organizar diferentes eventos para dar a conocer Beluga, su marca de vodka Premium. Una bebida espirituosa de calidad suprema que debía promocionarse en los mejores clubs del país. ¡En MUT nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra!

EL CONCEPTO

Beluga es sinónimo de lujo, pero todo lujo siempre tiene una chispa de emoción y sorpresa. Bajo esta premisa creamos el concepto WOW HAPPENS. La idea era ofrecer a los asistentes experiencias inesperadas asociadas al lujo. Gracias a este concepto, modernizamos la percepción de la marca asociándola a su elegancia tan característica pero también al espectáculo.

EL EVENTO

Uno de los clubs escogidos para la activación de Beluga fue Pacha Barcelona. Sorprendimos a todos los asistentes con diferentes acciones dirigidas por azafatas. Entre ellas destacamos: copas de Beluga a precio especial, shows sorpresa para los que pedían una botella desde la zona VIP, regalos de bienvenida y un photocall de Beluga con fotógrafo profesional. ¡Una noche inesperada con una experiencia exclusiva y llena de sorpresas!



BELUGA_PACHA_2.png
BELUGA_PACHA_3.png
BELUGA_PACHA_4.png
BELUGA_PACHA.png