Opium

Opium

Beluga

EL BRIEF

Beluga es la marca de vodka Premium que pertenece a Bodegas Torres. Esta reconocida marca de bebidas espirituosas nos pidió organizar diferentes eventos en los mejores clubs de referencia del país. ¡Un reto que nos encantó desde el primer momento!

EL CONCEPTO

Bajo la idea de ofrecer experiencias sorprendentes asociadas al lujo surgió mezclar el espectáculo con este lujo. Siguiendo esta línea diseñamos diferentes acciones inesperadas con sorpresas para los asistentes bajo el lema WOW HAPPENS. Gracias a este concepto modernizamos la marca jugando con la elegancia que la caracteriza, pero también con la espectacularidad. ¡Porque el lujo siempre tiene una chispa de emoción!

EL EVENTO

Nos fuimos hasta Opium, uno de los clubs de referencia de Barcelona, para sorprender a todos los asistentes. Todas las acciones fueron dirigidas por varias azafatas para promocionar Beluga. Algunas de las sorpresas de la noche fueron copas de Beluga a precio especial, la botella que se pedía en la zona VIP se complementaba con un show, en la entrada las azafatas repartían regalos de bienvenida y un photocall Beluga con un fotógrafo profesional. ¡Una fantástica noche en la que todos los asistentes vivieron una experiencia exclusiva y Premium con Beluga!



BELUGA_opium_1.png
BELUGA_opium_2.png
BELUGA_opium_3.png
BELUGA_opium_4.png