Nuevo Concepto

Nuevo Concepto

Fibreguard

EL BRIEF

¿Cuántas veces se te ha caído algo en el sofá y desearías hacer esa mancha invisible? El prestigioso grupo LAMADRID escuchó nuestros deseos y nos contactó para dar a conocer las telas FibreGuard en España. La marca ofrece un tipo de tejido dotado de una tecnología que permite eliminar las manchas en menos que pestañeas y dejarlas como nuevas. Así que, entre tela y tela, nos pusimos manos a la obra para dar con un concepto que explicase de forma divertida las maravillas de estos tejidos.

EL CONCEPTO

Surgió la idea de que detrás de un buen momento siempre hay una historia inolvidable, que te deja huella. Por ejemplo, el brindis de una cena íntima, tu mascota que se sube emocionado al sofá después de un largo paseo o una deliciosa tarta de chocolate por tu cumpleaños. Pero muchas veces estos momentos se estropean por una dichosa mancha imposible de quitar. Queríamos que esas historias continuasen dejando huella en la memoria pero no en el sofá, el cojín o la butaca. Ahora con FibreGuard ya era posible y así nació Historias que [no] dejan huella.

LA CAMPAÑA

De este concepto paraguas surgieron unas cuantas acciones tanto online como offline. Lo primero que hicimos fue organizar un workshop antimanchas con el equipo de FibreGuard. Una jornada súper divertida entre kétchup, tinta de bolígrafo, café y vino para practicar de primera mano cómo se eliminaban las distintas manchas.

También diseñamos una gráfica para la conocidísima revista de interiorismo y decoración AD. ¡Y seguimos organizando más acciones que en breve compartiremos con vosotros!



1.png
33.png
44.png