New American Dream

New American Dream

Everis

EL BRIEF

EVERIS nos pidió que les acompañáramos en su aventura durante DREAMFORCE, el evento más potente del mundo para consultorías tecnológicas que se celebra en el centro del universo tecnológico: San Francisco. Dinamizamos su presentación en este evento y creamos  una experiencia inolvidable y exclusiva para aquellos afortunados que asistían al evento. Vamos, una oportunidad única de vivir lo mejor de San Francisco. ¡Y vaya si lo hicieron!

EL CONCEPTO

San Francisco en uno de los destinos más fascinantes que se ha convertido en un referente del diseño, las tendencias, la gastronomía y la buena vida. Y es que ¿a quién no le gustaría vivir en esta maravillosa ciudad? Así, nació el concepto NEW AMERICAN DREAM. Una nueva filosofía de vida, gente con la mente abierta, una ciudad inspiradora, siempre un paso por delante y con esa experiencia del lujo y de buena vida, pero que huye del clásico “American Dream”. Así, bajo este nuevo concepto nos encargamos de que el equipo de Everis viviese por todo lo alto este nuevo sueño americano.

EL EVENTO

Lo primero que hicimos fue presentar el equipo de Everis en Terra Gallery, una de las localizaciones más disruptivas de todo San Francisco. Allí, los invitados, pudieron descubrir las novedades de Everis para luego disfrutar de una fiesta por todo lo alto.

El día siguiente disfrutaron de una ruta en coche descapotable por Napa Valley, la región más impresionante y famosa por sus vinos de toda California. Un paraje de ensueño que llevaba a nuestros invitados hasta las Bodegas Artesa, propiedad de Codorniu. Allí pudieron disfrutar de una cata de vinos y degustar la gastronomía más suculenta de todo el estado.  En definitiva, una experiencia inolvidable. Y es que no todo el mundo puede sentirse tan afortunado de haber vivido el New American Dream, aunque sea por unos días.



4.png
everis_3.png
everis_4.png
everis_6.png