Mútua Madrid Open

Mútua Madrid Open

Gerblé

EL BRIEF

Gerblé, líder en dietética en Europa, es una marca muy conocida por la calidad y el sabor de sus productos Sin Gluten. En 2015, uno de sus embajadores era el famoso tenista Novak Djokovic, por lo que nos pidieron que organizáramos una acción diferencial con él para potenciar la gama sin gluten y los #DesayunosSinGluten.

EL EVENTO

Aprovechamos que la marca siempre ha apostado por la vida sana y el deporte en su comunicación y que contábamos con un deportista de la talla de Novak Djokovic para organizar una una acción a la altura. Queríamos unir a todo nuestro público a través del deporte, por lo que nos fuimos al torneo Mútua Madrid Open y dispusimos un impresionante palco con vistas a la pista del torneo.

LA CAMPAÑA

Organizamos 2 encuentros, uno con blogueras y otro con la Asociación de Celíacos de Madrid, potenciando de esta forma la gama Sin Gluten. Además, hicimos un concurso en Facebook en el que sorteamos 4 entradas dobles para asistir al mismo torneo. De esta forma conseguimos conectar con todo el público de Gerblé y potenciar los productos Sin Gluten a través del deporte y ¡la vida sana!.



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png