Mobile World Congress - Optiva

Mobile World Congress - Optiva

Optiva

EL BRIEF

Optiva, una empresa de San Francisco líder en el desarrollo soluciones tecnológicas, contactó con nosotros para organizar su presencia en el Mobile World Congress, uno de los encuentros más importantes sobre tecnología e innovación que acoge la ciudad de Barcelona a finales de febrero. 

Necesitaban un stand que estuviese a la altura de una compañía como la suya con espacios exclusivos y zonas de networking, pero sin dejar de lado el ocio y esos pequeños detalles que los diferenciaría de los demás participantes. En definitiva, un stand en el que no faltase de nada. Así que nos pusimos manos a la obra.

 

 

EL EVENTO

Durante la semana que duró el Mobile World Congress, Optiva y los asistentes al evento pudieron disfrutar de algo más que un simple stand. Ideamos una experiencia completa desde que entrabas al “espacio” de Optiva hasta que salías. 

Un espacio abierto con mobiliario de diseño te invitaba a entrar y a charlar con todo el equipo de Optiva sobre las novedades en tecnología y su software. Nos encargamos también del catering y los menús, por lo que en todo momento pudieron degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea.  Asimismo, diseñamos todo el material de merchandising y nos ocupamos de hasta del más mínimo detalle para que todo saliera sobre ruedas y dejase eclipsado a cualquier que pasara por allí. ¿El resultado? Trabajamos, ¡y mucho! Pero estamos tan orgullosos de que todo saliera a pedir de boca que lo volveríamos a hacer encantados.

 



2.png
4.png
1.png
3.png