MARTA SIMONET #ENUNÑAM

MARTA SIMONET #ENUNÑAM

Casa Mas

EL BRIEF

Por la experiencia generada con el primer año de colaboración con Casa Mas, decidimos renovar los territorios del contenido de redes sociales así como las secciones del blog en base a lo que nos había generado mejor funcionamiento. Por esta razón, volvimos a contactar con Marta Simonet con la que ya colaboramos realizando un taller en Alimentaria 2016 para conceptualizar una nueva sección del blog dirigida a ofrecer ideas rápidas y divertidas para decorar, servir y reinventar los platos Casa Mas.

EL CONCEPTO

De esta aspiración surgió el concepto, creado en colaboración con Marta Simonet de mencionar esta nueva sección #EnUnÑam, entendiéndolo como algo que preparas en un momento y que además, ¡está riquísimo!

En esta sección Marta nos proporciona ideas divertidas, originales y muy útiles para los que (no) llegamos a todo y siempre tienen ganas de MÁS. Cómo preparar un picnic improvisado con el salmón con parmentier de Casa Mas o como servir los nuevas gazpacho de Casa Mas de forma sorprendente para convertirte el mejor anfitrión si tener que invertir demasiado tiempo.

EL RESULTADO

Mejoramos la comunicación con nuestros consumidores aumentando la calidad del contenido y generándoles “tips” de valor, nos acercamos a un target más joven e incrementamos de forma considerable las visitas al blog de “A bocados”.



PEQUENA_1.png
PEQUEA_4.png
PEQUEA_5.png
PEQUENA_3.png