Marea Baja, New Sky Bar

Marea Baja, New Sky Bar

Marea Baja

EL BRIEF

Marea Baja es un Sky Bar de 300m2 de interior y 5 terrazas situado en una zona privilegiada de Barcelona. Un sitio perfecto donde organizar eventos y disfrutar de unas vistas increíbles tomando una copa. Para promover el lugar y convertirlo en un sitio de referencia en el ocio barcelonés nos pidieron que creáramos varias acciones durante el verano y así hacer que Marea Baja fuera el nuevo place to be de Barcelona.

EL CONCEPTO

Marea Baja se dirige a un target joven, por ello planificamos una serie de eventos de valor, frescos y atractivos, para este público con un concepto propio y dinámico que sirviera de paraguas para todo lo que estaba por venir. Así nació Marea Revuelta, las inolvidables tardes de verano merecían un escenario a su altura.

LOS EVENTOS

Nuestro target está muy presente en las redes sociales, por lo que para dar a conocer Marea Revuelta organizamos una ruta con una serie de influencers muy exclusivas a las que nuestro público sigue. Creamos varias fiestas temáticas para el verano y las invitamos a que vinieran a conocer nuestras excelentes vistas. Desde MUT nos encargamos de gestionar las relaciones publicas y el contacto con las influencers, además del diseño y envío de las invitaciones. Una combinación excelente para generar tráfico y notoriedad en Mare Revuelta, bienvenido a bordo.



2.png
3.png
1.png
4.png