Malú #MalúGlamRock

Malú #MalúGlamRock

Puig

EL BRIEF

La línea de Malú Fragancias de Puig nos pidió ayuda para promocionar, mediante una campaña online, el nuevo perfume de la cantante: Malú Glam Rock. Ya habíamos trabajado en la anterior campaña de su fragancia Live Love Music. El objetivo de esta promoción era llegar al máximo de usuarios posibles y fidelizar al público con una acción diferencial. Nos pusimos manos a la obra y planificamos una estrategia de Social Media.

LA CAMPAÑA

Para la promoción de Malú Glam Rock nos centramos en Instagram y Twitter. El sorteo consistía de dos entradas dobles VIP para los conciertos de la gira Tour Caos en Madrid y Barcelona, transportes y alojamiento incluidos. ¡Un premio muy deseado por los fans! ¿La mecánica? Los seguidores de la artista tenían que subir una foto con la fragancia Malú Glam Rock y el hashtag de la ciudad donde querían ver a su cantante favorita.

EL RESULTADO

La campaña fue todo un éxito. Los usuarios se involucraron al máximo y conseguimos unos niveles de engagement y participación por encima de lo esperado. Y lo más importante, ¡los ganadores se lo pasaron en grande en el concierto!



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png