Live Love Music

Live Love Music

Puig

EL BRIEF

Se trata de la primera campaña que lanzamos para Puig y su perfume Live Love Music, el primero de la colección Malú Fragancias. Nos pidieron que diéramos a conocer este nuevo producto entre las seguidoras de Malú y aprovechamos su paso por los escenarios de Madrid para hacer el máximo ruido posible en las redes sociales.

EL EVENTO/CONCEPTO

Para comunicar el lanzamiento, ofrecimos a nuestro target aquello que más deseaba: recibir la nueva fragancia Live Love Music firmada por Malú y ¡conocer a la artista personalmente! Creamos en exclusiva un perfil de Twitter de Malú Fragancias y pusimos en marcha un concurso para el último concierto de la gira de la cantante. Los asistentes que quisieran participar sólo tenían que subir una foto del evento con el hashtag #MaluFragancias y… ¡tener la suerte de ser el ganador!

EL RESULTADO

El resultado de la campaña superó con creces lo esperado. Malú compartió el concurso en sus redes sociales y generó una participación masiva que consiguió dar a conocer la nueva fragancia de la colección. Los fans de la cantante compartieron con nosotros la foto de su momentazo durante el concierto y, como era de esperar, ¡todos disfrutaron con su música!



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png