La vuelta al mundo en una noche

La vuelta al mundo en una noche

Torres Master Distillers

EL BRIEF

Bodegas Torres es todo un referente en el mundo del vino. La marca, nos pidió que organizáramos una fiesta muy especial para su gama de espirituosos, más conocida como Master Distillers. Un evento donde los invitados pudieran disfrutar de la esencia de los diferentes licores de la gama.

EL CONCEPTO

Originariamente, cada una de las bebidas de esta gama es de un país diferente, pero entre ellas, existe un espíritu aventurero que las une y define la esencia Master Distillers. Ese incontrolable deseo que todos tenemos por descubrir lugares desconocidos, ¡el “Traveler Spirit”!
Aprovechamos el evento para ofrecer a nuestros invitados un viaje muy especial alrededor del mundo. ¿Preparados?

EL EVENTO

Organizamos todo un evento para los mejores bartenders de Barcelona en La Capella MACBA. Desde MUT nos encargamos de conceptualizar, diseñar y producir toda la fiesta.
Los invitados contaban con un rincón personalizado para cada marca de la gama, una barra central con los cocteleros más divertidos y una sala contigua donde podían seguir algunas conferencias.
Así daba comienzo “Traveler Spirit”. Un mágico viaje por México, Chile, Japón y Rusia, donde podía disfrutarse de los mejores cócteles en cada parada.
Al acabar la velada todos pudieron decir lo mismo: ¡yo di la vuelta al mundo en una sola noche!



PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png
SIDECAR.png