La final más esperada

La final más esperada

Beluga

EL BRIEF

Por fin tuvo lugar la final nacional del Beluga Signature Bartender Program, el reconocido concurso internacional que organiza la marca premium Beluga para encontrar el mejor cocktail del mundo con su vodka.
Anteriormente, desde MUT ya habíamos organizado la primera fase y la semifinal, y ahora dábamos el paso para organizar el evento que nombraría a los 2 representantes de nuestro país en una épica final mundial.

EN SITUACIÓN

Después de que los diferentes participantes presentaran en la segunda fase el cocktail y los ingredientes de su preparación, llegó el gran día en el que intentarían sorprender y deleitar al jurado con la magia de sus combinados en directo.
A la final nacional llegaron sólo 6 de los muchos que se presentaron, y de ellos únicamente 2 tendrían el privilegio de competir por el primer puesto en la final internacional que tendrá lugar en septiembre.

EL EVENTO

La final nacional del Beluga Signature Bartender Program se dividió de nuevo en 2 emplazamientos para que todos los finalistas pudieran asistir. En Madrid la volvimos a realizar en el NH Collection Eurobuilding, al igual que la semifinal; mientras que la final de Barcelona la celebramos en la Sala Banker’s Bar del hotel Mandarin Oriental.
Como en el resto de las fases, desde MUT organizamos ambos eventos y diseñamos toda la decoración y el photocall que envolvería a los asistentes. Además, nos encargamos de realizar las fotos y material audiovisual de la competición para inmortalizar el momento. ¡Ya tenemos a nuestros 2 finalistas mundiales! 



1.png
2.png
3.png
4.png