La apariencia del sabor

La apariencia del sabor

Gerblé

EL BRIEF

Gerblé, líder en productos de dietética en Europa y con una amplia línea de productos saludables, sin gluten y vegetales, nos pidió que le diéramos un nuevo giro a su imagen y comunicación digital. ¡Teníamos que transmitir más naturalidad en todas sus redes sociales!

LA IDEA

Tras analizar los antecedentes digitales de la marca y la interacción con sus seguidores, llegamos a la conclusión de que necesitábamos ofrecer un aspecto mucho más casero y natural. Y para sacar el máximos provecho a este recurso, decidimos contactar con Alba Niubó para darle un punto más foodie a los contenidos de las redes sociales. Así, conseguimos que los productos Gerblé y en especial los “sin gluten” tuvieran una imagen única y mucho más apetecible.

EL RESULTADO

A través de los sorteos y promociones, fidelizamos a nuestro público que demostró que valora nuestros productos y que les interesa compartir su experiencia de marca. Así, conseguimos ampliar nuestra comunidad en redes sociales y aumentamos nuestro awareness. Además, situamos a Gerblé entre las marcas de referencia para los consumidores celíacos, que considera el sabor de nuestros productos sin gluten entre los mejores del sector.



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png