It's Time to Shine!

It's Time to Shine!

Viña Esmeralda

EL BRIEF

Viña Esmeralda es el vino de Bodegas Torres que mejor refleja el espíritu mediterráneo, con una esencia chic y femenina que convierte los atardeceres en momentos mágicos. Para darlo a conocer, nos pidieron que creáramos una segunda edición del tour “Time to Shine”, una serie de eventos muy exclusivos que transportaban la elegancia de este vino a diferentes playas del Mediterráneo.

EL CONCEPTO

Cuando creamos “Time to Shine” buscábamos un concepto que pudiera englobar los diferentes eventos que íbamos a organizar, queríamos que transmitiera frescura, verano y la bella sensación de contemplar un atardecer. Un carácter que uniera íntimamente al producto con el target. Un público joven que brilla con luz propia, personas radiantes que no pasan desapercibidas.
Así, con algunos eventos a la orilla del Mediterráneo, conseguimos que pasaran una inolvidable velada con Viña Esmeralda y los últimos rayos de sol. It’s Time to Shine!

EL EVENTO

Para cada una de las fiestas que organizamos, diseñamos una invitación inspirada en el concepto “Time to Shine” y un photocall que instalábamos en la entrada de los Beach Clubs. Además, produjimos un Welcome Pack de Viña Esmeralda con el que obsequiamos a los invitados a su llegada.
Durante la velada podían disfrutar de música en directo mientras picaban algo y participar en el sorteo de una velada aún más exclusiva en el mismo lugar de encuentro.
Y, como no podía ser de otra manera, terminábamos el día brindando todos juntos con una copa de Viña Esmeralda y la magia del atardecer Mediterráneo.



1.png
2.png
3.png
4.png