Gas a fondo

Gas a fondo

Cars Gallery

EL BRIEF

Cars Gallery es uno de los mayores concesionario de coches de lujo de España y el distribuidor oficial de Ferrari, Aston Martin, Bentley, Maserati y Lotus. Cuando llegaron a MUT nos pidieron que rediseñáramos su estrategia digital de marca y gestionáramos sus redes sociales y su base de datos para el envío de newsletters. Desde entonces, ¡es uno de nuestros clientes habituales!

LA CAMPAÑA

Después de crear una nueva estrategia digital para la marca, nos dedicamos a gestionar toda su imagen online y su contenido en redes sociales. Además, les diseñamos algunas gráficas para diferentes medios impresos y planificamos algunos eventos, desde su conceptualización hasta la comunicación, programación de landings y ejecución. También aprovechamos su base de datos para realizar envíos de newsletters informativas e invitaciones.

EL RESULTADO

Gracias a esta nueva estrategia digital, conseguimos lograr un nivel muy alto de engagement con la marca y aumentamos la tasa de apertura en las campañas de newsletters, así como el porcentaje de clics a web. Por todo ello, el número de seguidores en redes sociales se elevó considerablemente e, incluso, ¡vendieron un Aston Martin gracias a uno de nuestros post!



MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_1.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_2.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_3.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_4.png