Flying La Costa Brava

Flying La Costa Brava

Bentley

EL BRIEF

El concesionario de coches de lujo Cars Gallery nos pidió que organizáramos una serie de 4 test drive para la marca Bentley, cada uno durante una estación del año distinta. Desde MUT creamos “The Bentley Seasons” y, tras la primera edición de invierno, llegó la primavera para dar paso a ”Bentley Spring: Flying La Costa Brava”.

LA CAMPAÑA

En la edición “Bentley Spring” nuestros invitados pudieron disfrutar de un test drive desde el concesionario hasta el Aeroclub de L’Emporda, de donde salieron en ultraligero para sobrevolar La Costa Brava. Desde allí hicimos un segundo test drive hasta el Restaurante Casamar, que posee una estrella Michelin, donde los asistentes disfrutaron de un menú degustación con unas vistas inmejorables de la cala de Llafranc. El último test drive lo realizamos de vuelta al concesionario, finalizando una Bentley Spring que dejó a los invitados con una sonrisa y un agradable sabor de boca.

EL RESULTADO

La segunda edición de las Bentley Seasons superó todas las expectativas. Los asistentes al evento quedaron encantados, los modelos escogidos respondieron como cabía esperar de una marca como Bentley y el listón quedó muy alto para la siguiente Bentley Summer. Aunque como siempre, trabajaremos duro para volver a superarnos.



PEQUEA_1.png
PEQUEA_2.png
PEQUEA_3.png
PEQUEA_4.png