everis-VR Battle

everis-VR Battle

Everis

EL BRIEF

La consultora de aplicaciones tecnológicas everis nos propuso un reto muy especial. Querían organizar una acción en dos universidades de Madrid y Barcelona para que los estudiantes (y futuros trabajadores de everis) conocieran el espíritu y los valores de la marca. Además, necesitábamos generar notoriedad y posicionarnos como una empresa joven y atrevida.

EL CONCEPTO

Como nos dirigíamos a estudiantes de informática y telecomunicaciones, quisimos organizar un evento a su altura, con un aire tecnológico que les entusiasmara y les animara a participar. ¿Qué hicimos? Creamos un torneo épico de videojuegos ¡de realidad virtual!, el everis-VR Battle.

 EL EVENTO

¡Los estudiantes quedaron impresionados! Instalamos en el campus una carpa con 10 gafas VR y cada asistente pudo jugar hasta dos partidas clasificatorias. Una vez acabadas las rondas, seleccionamos las 10 mejores puntuaciones para enfrentarse en una final épica. Los tres alumnos finalistas recibieron un premio muy especial y lo mejor de todo, se proclamaron los grandes vencederos del primer torneo mundial everis-VR Battle.



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
EverysGameDay.png
EverysGameDay2.png