Empordà Experience

Empordà Experience

Africa Digna

EL BRIEF

Colaborar con la Fundación África Digna siempre nos llena de orgullo. Esta asociación, que persigue mejorar la vida de los habitantes de Kenia y Ruanda con proyectos autosostenibles, nos pidió ayuda para un proyecto que nos tocó el corazón desde el primer momento: recaudar fondos para la construcción de una escuela en Kenia. 

EL CONCEPTO

Para esta recaudación de fondos organizamos una subasta solidaria en el Aeroclub Empordà, en la que los postores pujarían por los diferentes elementos de la escuela. El propósito de la subasta era único, pero quisimos hacer algo aún más especial. ¿El qué? Convertimos el aeródromo de Pals en la sabana de Memorias de África, para que nuestros invitados tuvieran una experiencia única que no pudieran olvidar. Así nació Empordà Experience.

EL EVENTO

Fue un evento autosuficiente que se financió con ayuda de patrocinadores que nos permitieron cuidar hasta el más mínimo detalle. Quisimos deleitar a los asistentes con los maravillosos paisajes de l’Empordà a vista de pájaro, y todos los invitados pudieron disfrutar de un vuelo en avioneta. Además, hubo música en directo y un cátering extraordinario para acabar de firmar un día perfecto. ¿Lo mejor de todo? La subasta fue todo un éxito y finalmente pudimos construir la escuela en Kenia para que los niños y niñas de la zona tuvieran una educación digna.  



PEQUEA_2_AERODROMO.png
PEQUEA_1_AERODROMO.png
PEQUEA_3_AERODROMO_.png
VIDEOS_WEB.png