El Reto 3...2...1

El Reto 3...2...1

biManán

EL BRIEF

Cuando biManán lanzó el plan Complet Diet, necesitaba una campaña que comunicase los rápidos resultados de este plan de 3 días de sustitución completa. Un método de adelgazamiento a base de 5 batidos distintos ¡para adelgazar con resultados!
¿Nuestro favorito? ¡El de chocolate!

EL CONCEPTO

Complet Diet es un plan express de 3 días. Sólo 3 días durante los que reemplazas todas tus comidas por batidos sustitutivos. Todo un reto, ¿verdad? Acabarlo con éxito no es del todo fácil, pero sus resultados están asegurados. Bajo este método e idea, decidimos conceptualizar la campaña que íbamos a realizar a través de “El Reto 3…2…1”, una verbalización que sintetiza del todo el plan.

LA CAMPAÑA

Tras despertar el interés de nuestra comunidad con posts que presentaban el plan, contamos con algunas influencers como @fetsquins y @tutti.marquez para retarlas con nuestro nuevo producto y, a continuación, contar su experiencia a través de las redes sociales. Además, el propio equipo biManán y algunos del equipo de MUT también decidimos ponernos a prueba a las puertas del verano.
Con todo ello, publicamos nuestros 3 días de sustitución completa con divertidos posts, compartimos la experiencia de algunas influencers y retamos al público para que probasen el plan junto con algún amig@ a través de un concurso (¡en compañía se hace más llevadero!).



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png