Don't walk, just dance!

Don't walk, just dance!

Sandance

EL BRIEF

¡Baila! ¡Siente! ¡Vuela! Ese es el espíritu de Sandance, una nueva escuela de baile en Barcelona que ha empezado a muy buen ritmo. Lo que más nos encanta de este proyecto es que hemos trabajado con ellos desde cero y ¡nos han sacado a bailar! ;)

EL CONCEPTO

Primero les ayudamos pensando su propio naming, un nombre que reflejara el esfuerzo y protagonismo de su principal personaje: Sandra, la autora de la idea. A continuación, conceptualizamos su imagen corporativa y verbalizamos su claim con una frase que expresaría la pasión que se siente cuando amas el baile, porque cuando se lleva dentro ¡no puedes parar de bailar! Con todo esto, diseñamos su logo, creamos un manifiesto y el look and feel de su comunicación, así como todo el contenido y el diseño de su página web.

LAS CONCLUSIONES

¡Con este proyecto nos lo hemos pasado pipa! No hay nada mejor que tener la oportunidad de crear un proyecto de cero con un cliente de diez.
Hemos aprendido mucho sobre baile, pero sobre todo que las pasiones que no tienen límites. Porque, en este caso, el baile se siente y… ¡hasta puede hacerte volar!



PEQUENA_2_SANDANCE_2.png
PEQUENA_2_SANDANCE.png
PEQUENA_4_SANDANCE.png
PEQUENA_1_SANDANCE.png