Creación Web

Creación Web

YouPlanet

EL BRIEF

Youplanet es una empresa que gestiona la imagen y los contenidos de varios youtubers de nuestro país. Cuando llegaron a MUT nos pidieron que les ayudáramos a rediseñar su página web. Hasta estaba dirigida exclusivamente a los usuarios, con actuaciones y contenidos, pero querían que también las empresas que solicitan sus servicios pudieran tener un hueco en la web con la información que les interesa.

LA WEB

Desde el principio teníamos claro que la página no debía convertirse en una plataforma sólo para empresas, queríamos que conservara su esencia para que los usuarios siguieran disfrutando de ella. Por ello quisimos que ambos públicos tuvieran su lugar en la nueva web de Youplanet, pero ¿cómo? Para lograrlo diseñamos dos mundos diferentes y a la vez totalmente integrados de una forma clara, intuitiva e integrada.

EL RESULTADO

Finalmente logramos nuestro objetivo, los usuarios habituales siguieron teniendo todos los contenidos y actuaciones de sus youtubers favoritos, pero de una forma más atractiva y visual. Además, las empresas tuvieron su espacio dentro de la web para obtener toda la información que necesitaran sobre los servicios que les ofrecía Youplanet.  



1.png
2.png
3.png
4.png