Convención Nacional

Convención Nacional

Torres

EL BRIEF

La marca de bebidas espirituosas Bodegas Torres quería organizar una convención nacional durante todo un fin de semana para sus comerciales y distribuidores nacionales. Una de las cosas que les querían mostrar a sus trabajadores era la forma en que debían organizar un evento para la marca, y como desde MUT siempre nos encargamos de organizarles los eventos, nos pidieron ayuda para que les mostráramos como lo hacemos y así lo pudieran replicar hasta el más mínimo detalle en sus lugares de origen.

EL CONCEPTO

Como explicar algo no es lo mismo que vivirlo, aprovechamos que estaban en la ciudad para la convención y les quisimos regalar una velada para que pudieran disfrutar de primera mano una experiencia de marca única. Organizamos un evento por todo lo alto, procurando que cada detalle y cada rincón respirara la esencia de Torres. Planificamos al milímetro todo el recorrido del evento, desde que los asistentes llegaban hasta que abandonaban el reciento.

EL EVENTO

Para esta acción tan exclusiva diseñamos un photocall especial y gestionamos las actuaciones musicales de la velada. El evento tuvo lugar en el restaurante Mirabé y aparte de la cena, nuestros invitados también pudieron disfrutar de los productos de la marca en unos deliciosos cocktailes de bienvenida y varios vinos de la bodega seleccionados para la comida, además de todo el surtido de espirituosas para la sobremesa y la fiesta posterior. Un evento que les entusiasmó a la vez que les inspiró para los futuros eventos que tendrán que organizar.



MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_TorresConvencionNacional1.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_TorresConvencionNacional3_.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_TorresConvencionNacional3.png
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_TorresConvencionNacional4.png