Comunicación

Comunicación

Ivi Dona

EL BRIEF

IVI es un centro de reproducción asistida que ayuda a muchas parejas a cumplir su sueño de ser padres. Cuando llegaron a MUT, nos pidieron ayuda para aumentar el conocimiento de su marca, IVIDONA, entre el público con una acción en Terrassa y mejorar la captación de leads en Cataluña. Además, querían que lo hiciéramos con una campaña clara y directa que explicara los beneficios de la ovodonación. Un proyecto lleno de vida.

LA CAMPAÑA

IVI tiene varias clínicas repartidas por toda España, pero para potenciar la donación de óvulos en la de Terrassa hicimos una acción en un gimnasio cercano al centro. Diseñamos varios posters informativos y los pusimos en puntos estratégicos donde nuestro target pudiera verlo. A nivel autonómico queríamos aumentar la captación de leads de mujeres interesadas en donar óvulos, así que planificamos una campaña en social media con anuncios muy segmentados para los diferentes targets que buscábamos.  

EL RESULTADO

Aunque es un proyecto a largo plazo, se están cumpliendo todos los objetivos que nos marcamos con IVI, además, tenemos una proyección de crecimiento muy positiva para los próximos meses. El tráfico a la landing de IVI está aumentando notablemente y cada vez hay más chicas interesadas por saber cómo pueden ayudar a otras personas a cumplir el sueño de su vida.



PEQUEA_2.png
PEQUEA_3.png
PEQUEA_4.png
PEQUEA_1.png