Canelones de solidaridad

Canelones de solidaridad

Casa Mas

EL BRIEF

¡En MUT apostamos por los proyectos solidarios! Por eso, en esta ocasión, nosotros mismos escribimos el briefing. Queríamos promocionar una de las recetas estrella de Casa Mas y aprovechar la Navidad para ayudar a los más necesitados. Así, encontramos la oportunidad de impulsar la solidaridad entre nuestros consumidores catalanes con los deliciosos Canelones de Carne y San Esteban, un día conocido por ser típico comer este plato.

 

EL CONCEPTO

Teníamos claro el mensaje que queríamos transmitir: “Este San Esteban, ayúdanos a que nadie se quede sin sus canelones”. Con esta idea, creamos la campaña #NingúSenseCaneló (Nadie sin canelón), basada en una landing que creamos para la ocasión y a través de la cual invitábamos a consumidores y seguidores a donar canelones. La mecánica era muy fácil, solo tenían que registrarse en la página y donar sus canelones a Cáritas.

LA CAMPAÑA

Además de donar canelones, en la landing los usuarios podían ver en tiempo real el número de donaciones y compartir la campaña en redes sociales con sus amigos. ¿El resultado? ¡La campaña fue todo un éxito! Gracias a nuestros donantes Casa Mas repartió más de 7.700 canelones por toda Cataluña para que en San Esteban, nadie se quedara sin su canelón. Gracias a Cáritas, también pudimos participar en la entrega de un gran lote de canelones en uno de sus centros de Tarragona. ¡Uno de los momentos más emocionantes de la campaña!

 

 



PEQUEA_1_cnaleosolidari.png
PEQUEA_2_cnaleosolidari.png
PEQUENA_2cnaleosolidari.png
PEQUENA_4cnaleosolidari.png