Campaña online

Campaña online

Sercotel

EL BRIEF

Sercotel es una cadena hotelera con hoteles propios y en explotación en varios países europeos y latinoamericanos. Como ellos, su público también es internacional, algo que debíamos tener en cuenta cuando nos pidieron que diseñáramos su nueva estrategia digital y las diferentes campañas de la marca. La primera que nos encargaron fue la de verano, una campaña en 3 fases para incrementar las reservas en sus hoteles. ¿Nos vamos de vacaciones?

 

 

 

LA CAMPAÑA

Lo primero que hicimos fue encontrar un concepto paraguas para toda la campaña. Rediseñamos totalmente el look de sus newsletter para hacerlas mucho más rompedoras y atractivas visualmente, además de incluir textos frescos y divertidos que sorprendieran a los usuarios. Queríamos que nuestro target recibiera unas newsletters a las que no estaban acostumbrados, pero también ir más allá de nuestra base de datos. Por ello hicimos una campaña de banners muy segmentados, adaptando el nuevo diseño, con varios descuentos y ofertas especiales.

EL RESULTADO

El resultado de la campaña y las acciones puntuales ha sido muy positivo. La eficacia de las newsletter mejoró muchísimo, la ratio de apertura se vio incrementada y gracias al nuevo diseño de los banners logramos llamar la atención de los usuarios; aumentando sustancialmente los clics, el tráfico a su web y las reservas online. Además, gracias a la campaña de verano crecieron las reservas anticipadas a la época estival y las reservas en hoteles fuera de temporada.



PEQUEA_1.png
PEQUEA_3.png
PEQUEA_2.png
PEQUEA_4.png