Bocaditos de inspiración

Bocaditos de inspiración

Casa Mas

EL BRIEF

Tras un año de colaboración con Casa Mas, decidimos renovar el contenido de las redes sociales así como el blog “A bocados”. Analizamos el progreso de la marca y dimos con aquello que mejor nos funcionaba. Por esta razón, volvimos a contactar con Marta Simonet, con la que ya colaboramos realizando un taller en la Feria Alimentaria 2016, y conceptualizamos juntos una nueva sección del blog dirigida a ofrecer ideas rápidas y divertidas alrededor de la mesa.

EL CONCEPTO

De esta colaboración surgió crear “ideas foodies para los que (no) llegan a todo y siempre tienen ganas de MAS” y la nueva sección en el blog “#EnUnÑam”, entendiendo este naming como una idea que preparas en un momento y, además, ¡te ayuda en la mesa!
En este nuevo apartado Marta nos sorprende con ideas como un picnic improvisado con nuestros platos o diferentes formas de servir Gazpacho Casa Mas, ¡toda la inspiración para convertirte en el mejor anfitrión en muy poquito tiempo!

EL RESULTADO

Aumentamos nuestra visibilidad y mejoramos la comunicación con nuestros consumidores aumentando la calidad del contenido y generándoles “tips” de mayor valor. Nos acercamos a un target más joven e incrementamos considerablemente las visitas a nuestro blog de “A bocados”.



PEQUENA_1.png
PEQUEA_4.png
PEQUEA_5.png
PEQUENA_3.png